Bio-ideas

MESA
Reúne varias revistas, enróllalas y ponles una cinta alrededor a cada una, luego únelas todas con una banda sujetadora, puede ser reata o una banda elástica, también puedes unirlas entre ellas con silicona caliente. Consigue un vidrio y una base de madera de la misma forma, atornilla las 4 rodachinas a la madera y listo! …arma tu mesa!
PERCHERO
Consigue ramas y un marco de madera, corta las ramas a la medida del marco y pégalas con pegamento blanco, deja secar bien y listo!!
PORTA-LLAVES
Pinta las bases de madera, dobla los cubiertos, puedes usar una prensa o puedes calentar los cubiertos en el punto donde vas o doblar, usa protección en tus manos y dobla; luego cuando ya estén fríos, pégalos a la base de madera con pegamento Sintesolda, deja secar muy bien. Por ultimo atornilla los soportes para cuadros en la parte trasera.
DECO ZAPATOS
Escoge un par de zapatos blancos en tela, dibuja tu diseño con lápiz sobre la superficie, para pintar puedes usar un marcador indeleble o pintura para tela, para evitar que te pases usa la cinta de enmascarar.
PORTA-LAPICES
IMPORTANTE: para este proyecto debes saber soldar con cautín. Primero limpia las llaves, puedes usar brilla metal. Segundo, arma la mitad del recipiente sobre una base de madera, usa cinta temporalmente, deja los puntos de unión libres, límpialos con thinner y empieza a soldar. Luego arma y solda la otra mitad y finalmente unes las dos partes.
JOYERO
Corta varias tiras largas de alambre, según el tamaño de tu árbol joyero, únelas con otro pedazo de alambre enrollándolo alrededor de ellas, ese será el tronco de tu árbol; después, con una pinza redonda preferiblemente empieza a darle forma a tus tiras de alambre que serán las ramas de tu joyero.
PERCHERO
Consigue varias llaves de agua, quítales el tornillo que traen en la mitad, ponles un tornillo goloso largo y píntalas. Alista tu tabla de madera, púlela, barnízala, lo que quieras… una vez secas las llaves ubícalas sobre la tabla y atornilla. Por ultimo ponle a tu tabla un par de argollas con tornillo para poder colgar y listo!!
PORTA-FOTOS
Consigue un listón de madera, puede ser balso u otro, píntalo del mismo color que la lana. Corta la lana, y en cada una de las puntas pon tu figura de cartón paja decorativa, ubica tus fotos, puedes pegarlas con silicona caliente o una buena cinta.
AVISO
Escoge la superficie, de madera preferiblemente, sobre la cual harás tu aviso; dibuja sobre esta y traza una cuadricula para que los tornillos te queden derechos, sobre cada intersección de líneas pondrás un tornillo hasta que rellenes tu figura, ten paciencia… es un trabajo lento.
Show More

CREDITO: Las imágenes de esta sección fueron tomadas de www.pinterest.es.com

" Haz tus propios regalos originales !! "

E-MAIL

 

TELEFONO

(57) 304 4230099

VISITANOS

 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - White Circle

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2016  Cali - Colombia.

JOYERO

Corta varias tiras largas de alambre, según el tamaño de tu árbol joyero, únelas con otro pedazo de alambre enrollándolo alrededor de ellas, ese será el tronco de tu árbol; después, con una pinza redonda preferiblemente empieza a darle forma a tus tiras de alambre que serán las ramas de tu joyero.