CONTACTENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

1

¿Puedo hacer un

pedido personalizado?

Claro que sí. En HAMM, trabajamos con un grupo diverso de artesanos que están dispuestos a realizar trabajos especiales, siempre y cuando estén dentro de sus competencias, solo te pedimos un poco de paciencia, pues al ser trabajos elaborados a mano toma tiempo realizarlos ...

2

​¿Cómo puedo hacer una compra?

Puedes ver todas nuestras galerías de productos, las cuales se están renovando periódicamente, escoge el o los productos de tu interés, haces Clic sobre la imagen del producto, luego AGREGAR AL CARRITO, luego FINALIZAR COMPRA, después agrega tus datos personales (NO PEDIMOS TUS DATOS DE TARJETA) y das CONTINUAR, escoge el medio de envío y das nuevamente CONTINUAR, por último verifica la información del pedido y haces clic sobre PAGAR OFFLINE, en breve nos comunicaremos contigo por medio de correo electrónico o celular, nunca pediremos tus datos de tarjeta de crédito!.

3

¿Cuales son los medios

 de pago y envío?

Por el momento disponemos de pagos offline, te ofrecemos dos alternativas: una es darte un link de Mercado Libre del producto que has escogido, para que realices el pago por dicha plataforma, allí si encontrarás medios de pago online DE FORMA SEGURA sin salir de tu casa y sin costos adicionales. La segunda alternativa es contactarse directamente con nosotros para acordar el medio de pago, puede ser consignación, NEQUI, transferencia o personalmente para los residentes en Cali. Los envíos se realizan por empresas de correo (SERVIENTREGA - ENVIA) y el costo de este será a cargo del comprador.

4

¿Hay devoluciones?

Sí, pero bajo ciertos criterios: 1. Si la transacción no se ha culminado exitosamente, sencillamente se cancela la orden de pedido. 2. Se hace devolución total del dinero, si el producto no está disponible en inventario a los 8 días hábiles siguientes a la fecha de orden del pedido. 3. Se hace devolución total del dinero en caso que el producto llegue en malas condiciones para lo cual se exige no haber firmado el recibido de la empresa de correos, por tanto el cliente debe revisar el estado del embalaje y el producto antes de firmar.  4. No se aceptan devoluciones por tallas o colores, el cliente puede hacer todas las preguntas pertinentes antes de realizar el pago, en nuestro link CONTÁCTENOS  o a nuestro correo electrónico info.amanomarket@gmail.com.

E-MAIL

 

TELEFONO

(57) 304 4230099

VISITANOS

 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - White Circle

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2016  Cali - Colombia.